Manuel Romera vuelve a Murcia de la mano del IE para analizar ‘la cuarta economía’

Manuel Romera, director del Sector Financiero del IE Business School, presenta en Murcia su conferencia ‘Análisis y entorno macroeconómico: llega la cuarta economía’. Con su amplia experiencia como asesor y analista contable, ofrecerá su visión de los cambios y evolución de la macroeconomía nacional, internacional y empresarial.

El próximo 2 de mayo a las 19:00, en la Cámara de Comercio de Murcia, los interesados tienen la posibilidad de conocer el rumbo económico. A pesar de los riesgos financieros actuales, una nueva oportunidad está en auge y es fundamental conocer qué factores son los que influyen para el éxito. El profesor Romera ofrecerá las claves para que las compañías realicen una transformación apropiada.

Los cambios políticos, la inmediatez que generan las nuevas tecnologías y las experiencias de clientes, son factores que aconsejan nuevas estrategias empresariales. Todos somos conscientes de las causas para la necesidad de cambios, pero no siempre se conoce el camino adecuado para conseguir objetivos. En esta charla específica sobre la cuarta economía, el mayor conocedor de la ingeniería financiera aporta los datos más sólidos para forjar un proyecto eficiente y rentable. Todos aquellos que deseen asistir al evento, tienen la posibilidad de registrarse de manera gratuita en este enlace: https://events-ecs.ie.edu/es/evento/analisis-y-entorno-macroeconomico-llega-la-cuarta-economia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *